Workspace : tu mejor aliado para teletrabajar 🙌

Workspace : tu mejor aliado para teletrabajar 🙌

13 abril, 2021
Compartir:

Hace más de un año la crisis sanitaria del Covid-19 obligó a diversas empresas en Chile y el mundo a reinventar la manera de trabajar y aliarse con la tecnología para continuar operando desde sus casas a distancias.

Trabaja desde casa como si estuvieras en la oficina

Tener buenos resultados en el trabajo a distancia dependerá de muchos factores, principalmente de las herramientas tecnológicas que utilices para mantenerte conectado con tu equipo de trabajo y gracias a la tecnología de Google puedes teletrabajar sin problemas. 

En Tigabytes aseguramos que Google Workspace es una de las mejores plataformas para teletrabajar, pues ofrece un paquete de varias aplicaciones para empresas que permite trabajar de manera colaborativa, mejorando la productividad de tu negocio y reduciendo costos. Además de proporcionar un correo electrónico corporativo, Wokspace entrega herramientas que permiten almacenar datos, editar documentos en línea y de manera simultánea con tu equipo, hacer videollamadas, tener un chat de mensajería instantánea , calendarios compartidos y mucho más. 

Del mismo modo, Google Workspace te permite trabajar donde sea y desde cualquier dispositivo, sin perder la productividad y eficiencia. Con Google Workspace resguarda toda la información de tu empresa en la nube de Google, el lugar más confiable que existe. Garantizamos que la seguridad y privacidad de tus datos estarán totalmente protegidos con Tigabytes y la tecnología de Google. Además, somos los únicos que ofrecen la verificación en dos pasos y Mobile Device Management sin costo adicional para los usuarios, con el fin de resguardar aún más tu información. 

EL Teletrabajo es mejor con Workspace

Para que el trabajo remoto funcione y genere los resultados que esperas, tu equipo debe estar dispuesto a aceptar y reconocer como propia esta transformación cultural y tecnológica.

Herramientas como la plataforma de Google Workspace facilitan esta conversión, ayudando a tus colaboradores a incorporar una forma de trabajo que es característica de Google, fortalecer sus lazos, mejorar sus niveles de productividad y sacar total provecho a la modalidad remota.

Para conocer más sobre Google Workspace puedes ingresar acá.

Aprende a utilizar G Suite para eficientar el trabajo en equipo

Conoce más en la Guía: Aumenta la competitividad de tu negocio con G Suite

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme