¿Trabajo remoto? ¡G Suite será tu mejor aliado! 🙌🏼

¿Trabajo remoto? ¡G Suite será tu mejor aliado! 🙌🏼

02 septiembre, 2020
Compartir:

 

 

Hace casi seis meses la crisis sanitaria obligó a diversas empresas en Chile y el mundo a reinventar la manera de trabajar y aliarse con la tecnología para continuar operando a pesar de la distancia.


Trabaja desde casa como si estuvieras en la oficina

Tener buenos resultados en el trabajo a distancia dependerá de muchos factores, principalmente de las herramientas tecnológicas que utilices para mantenerte conectado con tu equipo de trabajo y gracias a la tecnología de Google puedes teletrabajar sin problemas. 

img-landing

En Tigabytes aseguramos que G Suite es una de las mejores plataformas para teletrabajar, pues ofrece un paquete de varias aplicaciones para empresas que permite trabajar de manera colaborativa, mejorando la productividad de tu negocio y reduciendo costos. Además de proporcionar un correo electrónico corporativo, G Suite entrega herramientas que permiten almacenar datos, editar documentos en línea y de manera simultánea con tu equipo, hacer videollamadas, tener un chat de mensajería instantánea , calendarios compartidos y mucho más. 

Del mismo modo, G Suite te permite trabajar donde sea y desde cualquier dispositivo, sin perder la productividad y eficiencia. Con G Suite resguarda toda la información de tu empresa en la nube de Google, el lugar más confiable que existe. Garantizamos que la seguridad y privacidad de tus datos estarán totalmente protegidos con Tigabytes y la tecnología de Google. Además, somos los únicos que ofrecen la verificación en dos pasos y Mobile Device Management sin costo adicional para los usuarios, con el fin de resguardar aún más tu información. 


Para conocer más sobre G Suite puedes ingresar acá.

2-5

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR