¿Todavía no conoces Google For Education? ¡Descúbrelo con nosotros!

¿Todavía no conoces Google For Education? ¡Descúbrelo con nosotros!

09 diciembre, 2020
Compartir:

La versatilidad de la tecnología de Google apoya a todas las industrias y áreas, es por eso que el sector educativo no se queda atrás en cuanto a la digitalización y hoy más que nunca es necesario contar con las herramientas adecuadas para continuar con las clases, ya sean de manera presencial o remota.

Google quiere ayudar a mejorar el aprendizaje de todos, es por eso que ofrece diversas soluciones en la nube para entidades educativas, herramientas para la enseñanza y dispositivos asequibles que ayudan a transformar las aulas y las instituciones académicas. Además, Google entrega versiones gratuitas que contienen las mismas herramientas flexibles, seguras y fáciles de usar que potencian el aprendizaje mientras optimizas tiempo. 

Gracias a la tecnología de Google puedes transformar el funcionamiento de tus aulas, mientras ahorras tiempo y potencias   los esfuerzos para brindar una educación de calidad de manera remota. 

Con Google For Education podrás:

  • colaborar desde cualquier lugar y dispositivo: editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de manera simultánea y en tiempo real. 
  • comunicarte de la manera que prefieras: podrás conectarte a tus clases a través del correo electrónico, chat o videoconferencia. 
  • Administrar tu aula de manera sencilla: con estas herramientas podrás crear clases, preparar tareas, asignar cuestionarios y ahorrar tiempo a la hora de calificar y evaluar. 
  • Organizar tareas: Haz listas de tareas pendientes, crea recordatorios para las tareas y organiza reuniones. 
  • Administra con confianza: administra alumnos, dispositivos y la seguridad para resguardar los datos e información segura y libre de fugas. Además, puedes adaptar la escala de la solución a las necesidades de cada institución. 

Con las herramientas de Google For Education podrás ampliar las posibilidades de aprendizaje con herramientas de vídeo mejoradas, donde podrás crear un aula virtual con hasta 250 participantes, transmitir eventos en vivo de hasta 100.000 participantes dentro del dominio y mucho más. 

Para conocer más sobre Google For Education te invitamos a revisar este video, donde conocerás información más detallada sobre los beneficios que Google For Education les ofrece a las entidades educativas. 

Si todavía tienes dudas contáctanos y solicita una asesoría completamente gratis con nuestros especialistas en Google Cloud para ver de qué manera podemos ayudarte. 


Guía gratuita para mejorar los procesos colaborativos en tu empresa.

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR