¿Todavía no conoces G Suite Essentials? ¡Descúbrelo aquí!

¿Todavía no conoces G Suite Essentials? ¡Descúbrelo aquí!

25 agosto, 2020
Compartir:

G Suite Essentials es una solución aparte de G Suite que incluye las herramientas más esenciales para trabajar y está diseñada para equipos que ya cuentan con una solución de correo electrónico. Con esta edición puedes acceder a muchas de las aplicaciones de otras ediciones de G Suite pero sin los costos de servicios que quizá no necesitas. 

Sin embargo, el gran protagonista de G Suite Essentials es Google Meet, pues esta nueva solución de G Suite está pensada para empresas donde su necesidad es únicamente contar con una herramienta de videoconferencias de calidad y que brinde toda la seguridad. 

Pero, ¿Qué incluye exactamente G Suite Essentials?



En esta versión puedes optar a Google Meet como la solución de videollamadas segura. También ofrece Google Drive como sistema de almacenamiento en la nube y además incluye Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones, Formularios y Sites de Google como herramientas de creación de contenido y trabajo colaboración.

¿Por qué Google Meet es una de las mejores herramientas de videollamadas?

Google Meet es una solución de videoconferencias que brinda toda la seguridad que necesitan las empresas, permite tener reuniones por vídeo llamada de hasta 250 participantes,  transmitir en vivo para 100.000 espectadores dentro de un dominio y grabar las sesiones  con respaldo en Google Drive.  Además, Google Meet ofrece la misma experiencia y funcionalidad en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio. Además, no es necesario que instales un software, Meet funciona completamente en navegadores de escritorio. 

Descubre todos estos beneficios y más en este vídeo

NOTA! Si deseas contar con otros servicios, como Gmail o Calendar te recomendamos optar a otras versiones como G Suite Basic, G Suite Business o G Suite Enterprise. 



1-9

 

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR