Tigabytes te apoya para migrar a la nube de Google🚀☁️

Tigabytes te apoya para migrar a la nube de Google🚀☁️

19 mayo, 2021
Compartir:

 

En Tigabytes te garantizamos que la estabilidad de Google Cloud no falla y te ofrecemos ayudar para digitalizar los procesos con consultoría especializada para subirte a la nube de manera rápida, fácil y sobretodo segura, en el menor tiempo posible. 

El ciclo de vida de los datos consta de cuatro etapas:

1.- Transferencia: Esta primera etapa consiste en extraer los todos datos de la compañía (transmisión de dispositivos, lotes locales, registro de Apps y estadísticas, entre otros)  sin procesar.

2.- Almacenamiento: Después de extraer todos los datos, debes almacenarlos en un formato que sea de fácil acceso y perdurable en el tiempo.  

3.- Proceso y análisis: En esta etapa, los datos sin procesar se transforman en información procesable que puede ser analizada y estudiada. 

4.-Exploración y visualización: la última etapa de este ciclo consiste en convertir los resultados de los análisis realizados previamente, en un formato del cuál sea fácil y accesible extraer estadísticas que se puedan compartir con el resto del equipo y con los clientes o prospectos.

Para cada una de las etapas mencionadas recientemente, Google Cloud proporciona varias herramientas y servicios que sirven para administrar los datos. Esto quiere decir que como cliente, no es necesario que contrates una licencia o plan, puedes seleccionar un grupo de servicios o herramientas que se ajusten a tus requerimientos: tu flujo de trabajo, el volumen de datos que tengas y el tipo de información que necesitas analizar. Las herramientas que ofrece GCP se adaptan a las necesidades  y requerimientos de cada cliente.

Asimismo, en Tigabytes le entregamos a nuestros clientes un método de migración para convertirte en una empresa Data Driven con éxito comprobado y de bajo riesgo basada en los siguientes pasos:

  • Evaluación de la situación actual
  • Verificación de los nuevos casos de uso
  • Análisis de la necesidad del cliente 
  • Plan de migración desde DW a GCP
  • Cálculo de ROI / TCO

Con Tigabytes puedes migrar todos tus procesos a la nube de Google de manera eficiente, sacándole el máximo provecho a la tecnología.

La implementación de una plataforma colaborativa como GCP generará un impacto positivo en tu organización. Además, en Tigabytes somos un aliado estratégico para nuestros clientes y nos encargamos de capacitar y empoderar a tus colaboradores en el uso de las nuevas tecnologías y herramientas, logrando generar un verdadero cambio en la cultura organizacional de las empresas.  

En Tigabytes además de vender soluciones tecnológicas de colaboración en la nube, entregamos asesoría y acompañamiento, logrando que nuestros clientes aprovechen al máximo los servicios que contratan.


¿Te gustaría conocer más? Contáctanos  👉 acá y solicita una demostración completamente gratis para ver cómo podemos ayudarte.

¡Quiero descargar gratis la guía!


Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR