Olvídate de la caídas en tu sitio web gracias a GCP

Olvídate de la caídas en tu sitio web gracias a GCP

09 junio, 2021
Compartir:

¿Sabías que con Google Cloud puedes evitar las caídas de los sitios web? ¡Sí!  La infraestructura de TI de Google Cloud te ayuda a enfrentar las ventas masivas por Internet sin problemas. 

En los últimos días, hemos visto muchas  ofertas y liquidaciones por el Cyber. Los bajos precios nos  invitan a  visitar las distintas páginas de ventas pero como hay tanta gente haciendo lo mismo las páginas web se saturan y se caen, imposibilitando la compra.  


Así podemos pasar todo el día intentando comprar hasta que ya no queda stock disponible.  Sin embargo, esta situación les afecta directamente  a las marcas, pues las caídas significan ventas perdidas.

Pero.. ¿Cómo evitar esta situación? ¡Muy simple! Implementar Google Cloud Platform. Pues GCP ofrece una infraestructura tecnológica sólida y escalable que crece o decrece en la medida que los clientes entran o salen del sitio web. 

Por otro lado, además de contar con una buena infraestructura tecnológica es fundamental tener el soporte adecuado, pues no solamente se activará si algo sale mal, el soporte es imprescindible para enfrentar los días de compras masivas por  internet como lo son el Black Friday o el Cyber Monday que vivido estos últimos días. Por eso, en Tigabytes contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que se encarga con anticipación de preparar las plataformas para estos eventos mediante una planificación adecuada, pruebas, revisión de arquitectura y simulacros, entre otros.   

Como ya mencionamos anteriormente, las caídas de los sitios web significan una gran pérdida de dinero para el negocio, pues se pierden minutos valiosos donde se deja de vender. Además de considerar todos los dolores de cabeza para el equipo de TI y el daño a la reputación de la marca debido a los clientes insatisfechos. 

Con Google Cloud Platform puedes olvidarte de todos estos problemas y de los largos tiempos de espera en los sitios de venta online. La plataforma de Google Cloud te permite  ofrecer una mejor experiencia de compra a tus clientes. Además, despreocúpate de las caídas en tu sitio web y reduce costos en tu empresa al implementar Google Cloud Platform. 

¿Te gustaría conocer más? Contáctanos  👉 acá y solicita una demostración completamente gratis para ver cómo podemos ayudarte.

¡Quiero descargar gratis la guía!


Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR