¿Necesitas una plataforma colaborativa? ¡Qué esperas para implementar G Suite!

¿Necesitas una plataforma colaborativa? ¡Qué esperas para implementar G Suite!

06 octubre, 2020
Compartir:

Si ya decidiste que necesitas implementar una plataforma que le permita a tu equipo trabajar de manera colaborativa debes saber que existen varias opciones, sin embargo, lo mejor es que busques una alternativa práctica y sobretodo fácil de adoptar como lo es G Suite, uno de los líderes del mercado. 

La cantidad de datos y fuentes que hay en la web sobre G Suite y otras plataformas de trabajo colaborativo es bastante y puede ser agotador leer tanta información, por eso acá te dejamos las principales características y funcionalidades de G Suite .Depende de la opción que decidas utilizar (Basic, Business o Enterprise), estas son las principales ventajas:

rojo02

Facilidad de uso:

Según un estudio realizado por Capterra, la plataforma de Google, es decir G Suite, es más amigable para los usuarios y los encuestados estuvieron de acuerdo en que es más práctica y fácil de usar en relación a otros servicios de plataformas colaborativas. 

Facilita la colaboración entre equipos:

Al contratar G Suite obtienes una serie de aplicaciones para trabajar diversos proyectos. Estas herramientas te permitirán crear documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo, notas rápidas, incluso sitios web sencillos, permitiendo que trabajes en ellos de manera simultánea y en tiempo real, accediendo siempre a las versiones más recientes de los documentos. 

Todos estos archivos se almacenan en Google Drive, su servicio de almacenamiento que además de brindar suficiente espacio, controla mejor la forma en que se comparten y administran los documentos. 

img-landing

Evita la pérdida de información:

G Suite resguarda todos los datos e información de la empresa en la nube de Google, uno de los lugares más confiables y seguros que existe. Además, si olvidas guardar tus documentos o si te quedas sin Internet no pasa nada, porque todo se archiva automáticamente.

¡La decisión es tuya! ahora que cuentas con información más precisa puedes tomar una decisión. Te recomendamos que revises otras plataformas y compares sus distintas funcionalidades para que veas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Por último, te invitamos a revisar nuestra propia comparación entre los líderes del mercado: G Suite y Office 365. Descubre por ti mismo cuál es la mejor plataforma para tu empresa.  

 

             

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR