¿Necesita una App para tu negocio? ¡Te ayudamos!

¿Necesita una App para tu negocio? ¡Te ayudamos!

27 enero, 2021
Compartir:

Centra el foco en la experiencia de tus usuarios, mientras Google se encarga del resto: autenticación, alta disponibilidad, seguridad, respaldos simples y rápidos y mucho más.

Si tienes un negocio y estás pensando en tener una App que te ayude a ordenar y agilizar procesos, debes revisar nuestras soluciones, pues te permitirán desarrollar aplicaciones nativas en la nube, lo que lo hace mucho más fácil y rápido. 

Hoy día las empresas necesitan crear Apps a bajo costo y sobre todo de manera rápida, no pueden pasar meses entre que nos percatamos de la necesidad de cambiar un determinado proceso y que la aplicación esté lista para darle solución al problema.  

Pero… ¿Cómo crear una App de manera rápida? ¡Sencillo! Google Cloud Platform es la solución. GCP te permite compilar, ejecutar y operar aplicaciones en la nube de Google sin servidores,  de manera rápida y lo mejor de todo: consume menos recursos? mejorando la calidad, disponibilidad y seguridad durante todo el proceso. 

Este tipo de aplicaciones están pensadas para sacar el máximo provecho a tus equipos de desarrollo e información que proviene de tus clientes, pues porque consume menos recursos, tiene mejor escalabilidad, es más flexible y más fácil de ejecutar. Algunos ejemplos de aplicaciones nativas en la nube son Uber, Netflix o Rappi, entre otras.

Además, entre las ventajas que podemos destacar de las Apps nativas en la nube están , eliminar gran parte dela administración de la infraestructura y reduce el riesgo de perder información o exponer tus datos, entre otros beneficios.  


Las aplicaciones nativas en la nube tienen mucho más que ofrecer ¿Te gustaría conocer más detalles? Déjanos tus datos acá y te contactaremos para ver cómo podemos ayudarte a sacar lo mejor de tus aplicaciones con una demostración completamente gratis.

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR