Reduce esfuerzos de desarrollo y TI: con Google mejora tu propuesta de valor mientras optimizas recursos en el proceso 🙌

Reduce esfuerzos de desarrollo y TI: con Google mejora tu propuesta de valor mientras optimizas recursos en el proceso 🙌

16 diciembre, 2020
Compartir:

Google Cloud Platform o GCP te ofrece todas las herramientas y experiencia para ayudarte a optimizar tus esfuerzos mientras incrementas las ganancias de tu negocio. Un claro ejemplo de esto es The Home Depot.: El mayor comercializador de productos para el hogar y materiales de construcción de Estados Unidos.

Esta reconocida marca ofrece diversas soluciones y ayuda a las personas a resolver sus problemas. Ya sea en línea o en la tienda de manera presencial, The Home Depot les entrega lo que necesitan, brindándoles una gran atención, servicio y conocimiento práctico. Esto es posible gracias a que cuentan con las herramientas adecuadas.

The Home Depot centra su atención en el cliente, esto significa que realiza envíos directos y de manera rápida, tener las herramientas adecuadas en la tienda y anticipar las necesidades de los clientes, entre otros. La rapidez del servicio se logra gracias al uso de BigQuery de Google Cloud. Pues esta plataforma ayuda a proporcionar los datos de manera oportuna, manteniendo más de 50.000 artículos almacenados en más de 2.000 ubicaciones distintas y garantizando la disponibilidad en el sitio web. 

De esta manera, Google Cloud mantiene toda la información ordenada y a la mano para entregarla de manera inmediata cuando se requiere. Cuando los clientes necesitan encontrar algún producto, recurren a sus aplicaciones móviles para navegar en la tienda y así comprar de manera más rápida, de esta forma la plataforma  clasifica lo que se necesita entregando rápidamente la información y ofreciendo una mejor experiencia de usuario. 

Asimismo, entre las muchas soluciones que entrega Google Cloud podemos mencionar:

  • Integración continua: te permite crear nuevas funciones de mejor calidad, con mayor productividad y de manera más rápida. 
  •  Entrega continua: constantes lanzamientos de software de alta velocidad con gran seguridad y mejor calidad. 
  • Modernización de almacenamiento de datos: podrás implementar herramientas de inteligencia artificial para entregar mejores experiencias de usuario y ofrecerles a sus clientes una atención más personalizada.  

Tu negocio también puede alcanzar el éxito de Home Depot, sólo necesitas trabajar con las herramientas adecuadas para potenciar tu marca mientras optimizas tus esfuerzos y recursos. 

¿Te gustaría conocer más? Déjanos tus datos 👉 acá y te contactaremos para ver cómo podemos ayudarte y aportar a tu negocio. Podemos hacerte una demostración completamente gratis. 

¡Quiero descargar gratis la guía!


Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR