En Tigabytes ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades

En Tigabytes ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades

08 julio, 2021
Compartir:

En Tigabytes sabemos que no sirve de nada contar con la mejor tecnología si tus colaboradores no saben utilizarla y no viven la transformación digital de manera correcta, por eso la gestión del cambio es crucial.

La tecnología será una gran aliada en tu trabajo sólo si logras empoderar a tu equipo en el uso de las nuevas herramientas y así sacarle el máximo provecho a los servicios y productos contratados.

Por eso, en Tigabytes más que vender licencias de Google Workspace o los servicios de Google Cloud Platform (GCP), ofrecemos acompañar a nuestros clientes en todo su viaje a la nube de Google, enseñándoles a usar las nuevas herramientas tecnológicas y capacitándolos constantemente para que logren trabajar de manera autónoma y eficiente gracias a las nuevas tecnologías.

PARA AYUDARTE EN EL DESAFÍO DE TRANSFORMAR DIGITALMENTE TU EMPRESA PUEDES ENCONTRAR UN ALIADO EN EL PROCESO 

Si quieres que la incorporación de las nuevas tecnologías sea amigable y una buena experiencia para los colaboradores, entonces asegúrate de contratar a un proveedor que, además de encargarse de los aspectos técnicos, también apoye con todo el proceso de transformación.

En Tigabytes, por ejemplo, sabemos que sin acompañamiento no hay transformación posible, por ello utilizamos una metodología profesional que aborda el cambio según los objetivos de negocio; brindamos asesoría para una implementación óptima e involucramos a las personas, procesos y tecnologías con este flujo de trabajo:

  • Change Management: desarrollamos entrenamientos y comunicados.
  • Project Management: establecemos los alcances del proyecto, priorizamos el lanzamiento de casos de usos simples y avanzados, y coordinamos tareas junto a líderes y grupos de trabajo.
  • Configuración técnica: definimos requisitos de aplicación, configuraciones del sistema y puntos de integración, así como también, solucionamos por anticipado los problemas técnicos.
  • Soporte: reforzamos el conocimiento de los usuarios y garantizamos una experiencia adecuada de adopción con entrenamientos “help desk” y capacitaciones constante

MÁS QUE HABILITAR PROCESOS, CAPACITAMOS PERSONAS

Para nosotros en Tigabytes, la capacitación es tan importante como la herramienta, por eso nos preocupamos de que los usuarios finales conozcan las herramienta y aprendan a usarlas correctamente para aprovechar al máximo las aplicaciones que ofrece cada herramienta. 

Asimismo, creemos que es importante empoderar a los colaboradores para que dominen las nuevas tecnologías a la perfección, potenciando sus habilidades. Por eso, además de habilitar procesos a través de infraestructura en la nube, nos ocupamos de capacitar a las personas mediante la gestión del cambio. De esta manera, logramos una transformación digital en el menor tiempo y con gran satisfacción por parte de los usuarios.

Te invitamos a revisar esta sesión para conocer nuestros servicios en profundidad. 

¿Te gustaría conocer más? Escríbenos acá y te contactaremos para ver cómo podemos ayudarte y aportar a tu negocio.

¡Quiero descargar gratis la guía!


Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR