Descubre las ventajas de subirse a la nube con Tigabytes 🚀💭

Descubre las ventajas de subirse a la nube con Tigabytes 🚀💭

13 octubre, 2020
Compartir:

 

¿Todavía no sabes qué es la nube? En términos simples, la nube de Google entrega diversas ventajas competitivas para todas las empresas, permitiendo a los equipos optimizar tiempo, agilizar los procesos, comunicarse de manera espontánea y  tener información transparente, segura y móvil, entre otros. 

En Tigabytes, sabemos que la pandemia ha obligado a muchas empresas a reinventarse y tener que tomar decisiones determinantes para transformarse digitalmente. Por eso, en Tigabytes más allá de vender un servicio, nos preocupamos de tomar a nuestros clientes de la mano y  acompañarlos en su viaje a la nube de manera rápida, fácil y segura. 

img-landing

Estamos conscientes que dar este salto puede generar mucho miedo e inseguridad, por eso en este blog queremos despejar todas tus dudas respecto a la migración del papel a lo digital. 

Debes imaginar que digitalizar todos los documentos de tu empresa es muy complejo y tomará mucho tiempo... y ¡tienes razón! Aunque nosotros nos preocupamos de simplificar lo más  posible este proceso, la digitalización de tus documentos es un procedimiento que necesita su tiempo y orden. Sin embargo, este cambio le agrega valor a tu negocio, sobre todo si forma parte de un cambio más profundo, como es la transformación digital.

Acá te dejamos las principales ventajas de estar en la nube de Google:

Reducción de costos: Ya no tendrás que preocuparte de pagar el servicio de almacenamiento, administración y seguridad de la información por separado. Podrás simplificar toda tu infraestructura con Google Apps. 

Aumentar la productividad: Agilizar los procesos manuales ayudará a que cumplas con tus funciones  de manera más productiva y facilitará el cumplimiento de objetivos del resto del equipo. 

Experiencia del usuario: Trabajar en equipo mejorará la comunicación de tu empresa en todas las áreas.

Si aún tienes dudas aquí hay 7 razones para que te decidas de una vez por todas a subirte a la nube:

  • Mantiene tus archivos organizados y fáciles de localizar.
  • Optimiza la seguridad, permitiendo que solo puedan acceder los usuarios con permiso a los archivos que tú, como administrador, decides.
  • Los documentos se vuelven 100% portables, pues todo usuario autorizado puede consultarlos, compartirlos y editarlos, de ser necesario, desde su celular.
  • Ahorras costos, porque reduces considerablemente el uso de papel, lo que también ayuda a reducir el impacto ambiental de tu empresa.
  • Compartes prácticamente al instante cualquier información documentada con colaboradores, pero también con clientes y proveedores.
  • Ahorras en otros costos de mantenimiento.
  • Evitas el deterioro de los documentos.

Si todavía no te convences solicita una demostración completamente gratis y descubre las grandes ventajas que tendrás cuando subas todos tus procesos a la nube. ¡Anímate y contáctanos!

1_1-3

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR