¡Descubre Google Drive!🚀☁️

¡Descubre Google Drive!🚀☁️

23 junio, 2021
Compartir:

Si todavía no conoces todas las funcionalidades que tiene Google Drive y todo lo que puede hacer por tu empresa y colaboradores, necesitas leer este blog. 

En palabras sencillas, Google Drive es la plataforma de almacenamiento de datos en Internet que provee Google. Este servicio funciona como un paquete de Windows Office pero on line, permitiendo crear carpetas para subir archivos o documentos de cualquier tipo. 

Asimismo, este servicio integrado ofrece un espacio único y cómodo para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo. Drive almacena documentos online alojados en la nube de Google, que además ofrecen colaboración en tiempo real. 

Acceso sencillo y seguro a todo el contenido

Almacena archivos y carpetas, compártelos con tu equipo y trabaja de manera  colaborativa en ellos desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora y dese cualquier parte del mundo.

Apps de colaboración basadas en la nube para optimizar el trabajo en equipo

Drive se integra sin problemas con DocumentosHojas de cálculo y Presentaciones, Apps nativas de la nube que permiten que tu equipo colabore de manera eficiente en tiempo real. Crea y comparte contenido con tus compañeros de trabajo desde el primer día, sin necesidad de migrar desde herramientas actuales.

Integración con las herramientas y apps que tu equipo utiliza actualmente

Drive se integra con la tecnología actual de tu equipo y la complementa. Colabora en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir el formato, y edita y almacena más de 100 tipos de elementos adicionales, por ejemplo, PDF, CAD, imágenes y muchos más.

Finalmente, te invitamos a revisar uno de nuestros seminarios virtuales pasados donde hablamos en profundidad de Google Drive y cómo esta herramienta ayudaalos equipos a trabajar de manera más eficiente. Puedes revisar la sesión completa acá.

¿Te gustaría conocer más? Contáctanos  👉 acá y solicita una demostración completamente gratis para ver cómo podemos ayudarte.

¡Quiero descargar gratis la guía!


Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR