Descubre cómo GWS puede apoyar al sector de salud

Descubre cómo GWS puede apoyar al sector de salud

15 julio, 2021
Compartir:

Te invitamos a revisar algunas maneras de utilizar Google Workspace en el sector de salud. Algunos de los beneficios de implementar esta plataforma totalmente basada en la nube son productividad, colaboración, seguridad, comunicación y ahorro de costos. 

  • DISMINUYE COLAS Y REDUZCA EL TIEMPO DE ESPERA

Al llegar al hospital, los pacientes completan los detalles de sus formularios de Google en un tótem o tableta.

Y esta información se integra en Google Spreadsheets, y los datos se comparten con el equipo médico para continuar con el servicio.

  • OBTÉN ACCESO SEGURO A LA INFORMACIÓN Y CUMPLIMIENTO

Garantiza el acceso seguro a la información con dispositivos corporativos administrados y repositorios de archivos compatibles con HIPAA.

En un único repositorio en Google Drive, que cumple con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud, los usuarios pueden almacenar de forma segura los datos de la organización.

  •  ENTRENAMIENTO REMOTO EN CUALQUIER LUGAR

Recluta y capacita a profesionales de la salud de forma remota e inicia el proceso de selección creando formularios de registro para los puestos vacantes.

Realiza la inducción y capacitación para empleados de diferentes unidades de forma remota a través de Google Meet, reduciendo los costos de viaje y optimizando el tiempo de sus empleados con los desplazamientos.

  •  GESTIONA LAS BALANZAS DEL HOSPITAL DE MANERA SIMPLEMENTE

Administra y comparte rápida y fácilmente las escalas platónicas con Google Sheets.

En Google Sheets, todos los miembros del equipo pueden ver en tiempo real los días y horas de sus listas y la disponibilidad en tiempo real.

  • ACCEDE A TODOS LOS DATOS DE SUS PACIENTES EN UN SOLO LUGAR

Accede a los datos de sus pacientes, como registros médicos y diagnósticos, de forma segura y encriptada, en cualquier dispositivo y en un solo lugar con Google Drive.

Crea una carpeta para cada paciente y aumente la productividad mediante el seguimiento de la información con Google Docs y Sheets.

  • CREA PORTALES CORPORATIVOS PARA ACTUALIZAR TU EQUIPO

Crea un portal de capacitación y autoaprendizaje, y mantén a tu equipo siempre actualizado con los niveles desde principiante hasta capacitación con Google Sites.

Con una interfaz simple, no necesitas depender de un desarrollador o del área de tecnología de tu corporación, editar y alimentar contenido y ponerlo a disposición en línea para todos.

  • VER DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES Y ACTUALIZACIONES PARA PACIENTES

Crea una gestión de las habitaciones disponibles en los hospitales, y qué pacientes están ocupando este espacio, con qué tiempo de estadía, medicamentos tomados y mucho más con Google Sheets.

Con esta información, el equipo médico tiene acceso a las versiones más actualizadas de los pacientes.

  • REDUCE LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON UN CHAT CORPORATIVO

Reducir la falta de comunicación entre equipos, tener un chat corporativo que mantenga seguros los mensajes entre toda la corporación, con posibilidad de ser mensajes directos o en grupo,

La existencia de una pregunta o un problema puede responderse fácilmente mediante un breve mensaje entre las enfermeras o el personal del hospital a través del chat de Meet.

  • COMPARTE LOS DATOS DE SUS PACIENTES ÚNICAMENTE CON PERSONAL AUTORIZADO

Coordinar e informar el tratamiento de un paciente a otros compartiendo registros médicos y resultados, solo con profesionales autorizados.

Mantén los datos de sus pacientes seguros con Google Drive, evitando que los archivos se compartan externamente.

  • AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COLABORACIÓN CON UNA ÚNICA PLATAFORMA

Ten todo lo que necesita en un solo lugar y aumenta la productividad y la colaboración de todos con una plataforma que integra todo lo necesario para la vida diaria de los colaboradores del hospital.

De una manera más sencilla, con mayor comunicación, fácil acceso a todos los datos de sus pacientes, seguridad, compartir, acceder y administrar cualquier dispositivo con GWS.

¿Te gustaría conocer más? Escríbenos acá y te contactaremos para ver cómo podemos ayudarte y aportar a tu negocio.

¡Quiero descargar gratis la guía!


Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR