Descubre cómo analizar datos rápidamente con Google Cloud

Descubre cómo analizar datos rápidamente con Google Cloud

09 noviembre, 2021
Compartir:

¿Pierdes mucho tiempo analizando grandes volúmenes de datos con planillas o herramientas que no dan el ancho? Reduce tus tiempos de análisis y mejora la calidad de tu análisis en el proceso. ¿De qué manera podemos analizar grandes volúmenes de datos e información sin perder tanto tiempo? ¡Es muy sencillo!  Google Cloud te ofrece una plataforma web, sin mayores configuraciones, rápidas de implementar para comenzar a procesar y analizar información, ayudando a fortalecer tu negocio mientras elimina los obstáculos de escalamiento, rendimiento y costos.

Google Cloud simplifica de forma significativa las estadísticas, entregándote los datos en tiempo real y de manera rápida, lo que te ayudará a mejorar el proceso de toma de decisiones. 

Google Cloud: Líder en administración de datos para estadísticas : La rápida entrega de los datos te permitirá acelerar la innovación en tu negocios. El enfoque de Google Cloud orientado  a la administración sin servidores, se encarga de forma automática de entregar datos y análisis de rendimiento, escalabilidad y disponibilidad. Esto te da la posibilidad de aprovechar distintos productos, como BigQuery, para analizar grandes volúmenes de información en cuestión de minutos, no de días o incluso meses, con reducciones de hasta un 100% en el costo mensual en herramienta de análisis. 

Administra tus datos con máxima seguridad: Google Cloud te ayuda a resguardar y administrar tu información en todo el ciclo, encriptando automáticamente los datos mientras están en tránsito y en reposo. 

¿Por qué implementar Google Cloud? Ofrece escalamiento flexible, es nativo en la nube y sin servidores, es fácil de usar, entrega estadísticas de transmisión unificadas, posee integración de código abierto sin problemas y ¡mucho más! Con Google Cloud mantén la información segura, con alta disponibilidad y minimiza los riesgos de filtración de datos, ataques cibernéticos, con niveles de rigurosidad que el mismo Google mantiene para sus sitios.

Otra ventaja que entrega Google Cloud, es que a partir de los datos genera estadísticas al instante, lo que ayuda a acelerar el ritmo de la atención a los clientes. Asimismo, la plataforma de análisis de datos unificada de Google Cloud permite acceder fácilmente a transmisiones y procesamiento por lotes. Además, ofrece la portabilidad de canalizaciones para entornos híbridos de multi nubes. 

Entre las muchas soluciones que Google Cloud ofrece, podemos mencionar que: ofrece modernización de los almacenes de datos y de datas lakes, entrega estadísticas de transmisiones, proporciona inteligencia empresarial,  unifica los datos de marketing y ventas, personaliza la experiencia de sus usuario y mucho más.  

¿Te gustaría conocer más? Contáctanos  👉 acá y solicita una asesoría personalizada  para ver cómo podemos ayudarte. 

¡Quiero descargar gratis la guía!


Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR