Conoce la nueva actualización de Hangouts Meet

Conoce la nueva actualización de Hangouts Meet

01 abril, 2020
Compartir:

A continuación te explicamos en qué consiste la actualización más reciente de Hangouts Meets, la herramienta de G Suite que te permite realizar reuniones virtuales sin importar el equipo que utilices y el lugar del planeta en que estés.

 

Estas son las optimizaciones más recientes de Hangouts Meet

Hangouts Meet es una aplicación de videoconferencias orientada al mundo empresarial que está integrada con G Suite y permite tener reuniones virtuales en donde sea, desde cualquier navegador y a través de cualquier dispositivo.

Esta herramienta ya lleva un par de años en el mercado pero desde hace unos días está disponible una nueva extensión para Hangouts Meet, la cual permite visualizar en la pantalla completa a todos los integrantes que participan en una reunión. De esta manera estarás aún más conectado con tu equipo de trabajo.

¡La quiero!

Esta extensión no almacena datos, simplemente es una visualización diferente que se ve estéticamente mejor y permite apreciar a cada miembro de la reunión, acercando más a las personas a través de tecnología. Para instalarla no se requieren permisos adicionales o pagos extras, sólo debes tener acceso a meet.google.com.

Entre algunas de las características que tiene Hangouts Meet podemos afirmar que es una herramienta potente que brinda una buena calidad en las videoconferencias y que no requiere instalación Además, la aplicación tiene la opción de compartir pantalla, lo que facilita las exposiciones.

Asimismo, la versión avanzada de Hangouts Meet permite tener reuniones de hasta 250 participantes en videoconferencias, transmisión en vivo para hasta 100.000 espectadores dentro de un dominio y la grabación de las sesiones con respaldo en Google Drive.

Elimina las barreras geográficas con Hangouts Meet

Aprovecha la última actualización de Hangouts Meets para estar más cerca de los tuyos y de tus equipos de trabajo.

Aprende a utilizar G Suite para eficientar el trabajo en equipo

Conoce más en la Guía: Aumenta la competitividad de tu negocio con G Suite

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme