¡Ahora G Suite es Google Workspace! 💡🙌

¡Ahora G Suite es Google Workspace! 💡🙌

11 noviembre, 2020
Compartir:

¡Sí! La plataforma de trabajo colaborativo de Google que anteriormente conocíamos como G Suite ahora cambió su imagen y evolucionó a un siguiente nivel para apoyar aún más a sus usuarios.

Google siempre está pensando en cómo mejorar para entregar a sus usuarios una mejor experiencia, es por eso que ahora presenta Google Workspace: una versión mejorada que integra todas las aplicaciones que conocíamos de G Suite y además incluye nuevas herramientas que facilitarán aún más el trabajo colaborativo y remoto. 

img-landingLos cambios sociales y culturales que vivimos durante este año con la llegada de la pandemia, nos obligó a modificar la forma en que vivíamos y trabajamos, ahora muchas empresas han decidido no volver a las oficinas y continuar trabajando en modalidad remota. Frente a esta situación, Google decidió evolucionar para brindar una plataforma mejorada y más completa que facilitará el teletrabajo con todo lo que necesitas en un sólo paquete y totalmente accesible. 

Las mejores herramientas ahora más conectadas

Las herramientas que más utilizabas para trabajar ahora están perfectamente conectadas y a tu alcance. Google Workspace ofrece un lugar de trabajo integrado y muy fácil de usar que te permitirá dedicar menos tiempo a administrar tus tareas, logrando optimizar tus horas para que puedas realizar tus deberes con más tiempo y menos preocupaciones. 

Te ayudamos a establecer prioridades

¡Sí! Google Workspace ofrece sugerencias inteligentes que te ayudarán a priorizar tus tareas, permitiendo que te ocupes de lo más importante mientras se encarga del resto con la mejor tecnología IA y de búsqueda en su clase para trabajar de manera más eficiente, rápida y segura. 

rojo02

Soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de las empresas

Con Google Workspace puedes trabajar desde cualquier dispositivo y donde sea que estés, incluso sin conexión. Además, Goolge Workspace ofrece una serie de aplicaciones y herramientas que te ayudarán a integrar, personalizar y ampliar las funcionalidades de la plataforma para satisfacer las necesidades particulares de cada equipo de trabajo.

Pero… ¿Qué incluye realmente Google Workspace? Todos los planes de Google Workspace entregan correo electrónico personalizado para las empresas y proporcionan herramientas de colaboración, como Gmail, Calendario, Meet, Char, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites y mucho más! 


Para más información contáctanos y solicita una asesoría completamente gratuita. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar las mejores soluciones para tus necesidades.

¡La quiero!

Suscríbete a nuestro newsletter
para estar siempre al día


SUSCRIBIRME
Suscribirme

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR